La gerencia de p-control , enfoca su sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio y procesos para lograr la plena satisfacción de sus clientes, la protección del medio ambiente durante la prestación del servicio, y la prevención de los daños y el deterioro de la salud para eliminar o minimizar los riesgos al personal y otras partes interesadas., basando sus fundamentos y compromisos en los siguientes principios:
1. mantener y mejorar de manera continua el sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, potenciando la prevención de errores como una de las piedras angulares de la mejora continua.
2. cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como con otros requisitos suscritos por la organización, relacionados con la actividad desempeñada por la empresa, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
3. controlar de manera efectiva todos los procesos analizando el funcionamiento y las posibles desviaciones sobre la planificación, poniendo en práctica las medidas correctivas precisas y las oportunidades de mejora que se presenten, como medio de mantener y mejorar la competitividad, buscando el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente en todo momento.
4. Utilizar productos, maquinaria y equipos de aplicación de los principales laboratorios y fabricantes, para conseguir una mayor autonomía a la hora de escoger los productos más idóneos en cada caso para la realización de los tratamientos, la protección del medio ambiente y para prevenir los daños y el deterioro de la salud no sólo de nuestros trabajadores sino de todos los grupos de interés relacionados con el trabajo realizado por P-CONTROL
5. asumir el compromiso de la prevención de la contaminación, mediante el consumo racional de los recursos, el uso de productos y técnicas de aplicación, la correcta gestión de los residuos, y realizando un esfuerzo continuado para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de los aspectos ambientales significativos.
6. asegurar la capacitación del personal con medios humanos técnicamente preparados, formados e informados, para la ejecución de tratamientos de manera eficaz y segura, protegiendo siempre el medio ambiente y la seguridad y salud de los trabajadores.
7. mantener unas condiciones óptimas de orden y limpieza dentro de nuestras instalaciones y de las de nuestros clientes.
8. promover una comprensión y difusión de esta política con criterios de transparencia, dentro de la organización, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso.
9. este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables.
P-CONTROL., desarrollamos nuestra actividad, teniendo siempre presente que nuestro trabajo deberá:
Asegurar la satisfacción de los clientes, proteger el medio ambiente y cuidar de la seguridad y salud en el trabajo.