PControl | EMPRESA
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EMPRESA

Nace de la idea de unificar mas de 20 años de experiencia en los servicios de control de plagas. Nuestro objetivo consiste en brindar la calidad de servicio mas alta en el sector de sanidad ambiental cumpliendo con la normativa vigente medioambiental teniendo una política de calidad , basada en la discrepcion del servicio con personal cualificado con la garantía de conseguir una solución de calidad siguiendo estas premisas , realizamos una evaluación cuidadosas de sus necesidades llevando a cabo una gestión proactiva conjunta alcanzando el bienestar optimo para prosperar.

Estrategia

Nuestra gestión implica estrategias que modifican los factores
favorables para la proliferación de plagas urbanas aplicando ua plan de
lucha integral.

Protocolo de actuación:

1- Inspección completa y a conciencia
2- Comprobación de existencia de plaga e identificación
3- Localizar la zona afectada y el origen de la plaga
4- Determinar la magnitud de la infestación
5- Analizar los factores ambientales y estructurales que puedan afectar a la estrategia de gestión de la plaga
6- Implantar un protocolo de actuaciones
7- Actuar siguiendo el protocolo del plan
8- Documentación proactiva y comunicación detallada

Máxima Seguridad

Eficacia, Seguimiento e Inspección continua

Económico

Bajo impacto Ambiental

Certificaciones

-Certificación ROESBA

-Asociación de plagas de Andalucía

Personal Cualificado

RD 830/2010, 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.
Certificación del curso para los tratamientos preventivos y curativos de la madera BIOCIDES TP8

Acreditaciones de Competencias Profesionales Niveles 2 y 3

Técnico superior en salud ambiental
Técnico en mantenimiento de instalaciones de riesgo frente legionella
Técnico biocidas de higiene veterinaria
Técnico aplicador de plaguicidas fitosanitarios

Política Integrada

La gerencia de p-control , enfoca su sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio y procesos para lograr la plena satisfacción de sus clientes, la protección del medio ambiente durante la prestación del servicio, y la prevención de los daños y el deterioro de la salud para eliminar o minimizar los riesgos al personal y otras partes interesadas., basando sus fundamentos y compromisos en los siguientes principios:

1. mantener y mejorar de manera continua el sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, potenciando la prevención de errores como una de las piedras angulares de la mejora continua.
2. cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como con otros requisitos suscritos por la organización, relacionados con la actividad desempeñada por la empresa, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
3. controlar de manera efectiva todos los procesos analizando el funcionamiento y las posibles desviaciones sobre la planificación, poniendo en práctica las medidas correctivas precisas y las oportunidades de mejora que se presenten, como medio de mantener y mejorar la competitividad, buscando el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente en todo momento.
4. Utilizar productos, maquinaria y equipos de aplicación de los principales laboratorios y fabricantes, para conseguir una mayor autonomía a la hora de escoger los productos más idóneos en cada caso para la realización de los tratamientos, la protección del medio ambiente y para prevenir los daños y el deterioro de la salud no sólo de nuestros trabajadores sino de todos los grupos de interés relacionados con el trabajo realizado por P-CONTROL
5. asumir el compromiso de la prevención de la contaminación, mediante el consumo racional de los recursos, el uso de productos y técnicas de aplicación, la correcta gestión de los residuos, y realizando un esfuerzo continuado para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de los aspectos ambientales significativos.
6. asegurar la capacitación del personal con medios humanos técnicamente preparados, formados e informados, para la ejecución de tratamientos de manera eficaz y segura, protegiendo siempre el medio ambiente y la seguridad y salud de los trabajadores.
7. mantener unas condiciones óptimas de orden y limpieza dentro de nuestras instalaciones y de las de nuestros clientes.
8. promover una comprensión y difusión de esta política con criterios de transparencia, dentro de la organización, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso.
9. este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables.

P-CONTROL., desarrollamos nuestra actividad, teniendo siempre presente que nuestro trabajo deberá:

Asegurar la satisfacción de los clientes, proteger el medio ambiente y cuidar de la seguridad y salud en el trabajo.